Arquitectura

Funcionalidad y Diseño son las premisas de nuestros técnicos, satisfaciendo la necesidad básica del ser humano de disponer espacios para desarrollar sus actividades, con el objetivo de encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

 

DIRECCIONES DE OBRA

Asumimos la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

 

PROYECTOS DE ACTIVIDAD

Nuestro equipo técnico es experto en la elaboración de proyectos de apertura para actividades industriales, pública concurrencia, comerciales o del sector servicios. Justificamos toda la normativa necesaria para conseguir la licencia municipal solicitada.

 

VIVIENDAS

Realizamos Proyectos de Arquitectura en estrecha colaboración con nuestros clientes. Partiendo de las ideas previas de ajuste del programa de necesidades a las condiciones del lugar, planteamos diferentes opciones de distribución y optimización de los espacios, para posteriormente desarrollar toda documentación que constituye un Proyecto de Ejecución y que será necesaria para la correcta ejecución de las obras.

 

LOCALES

Realizamos proyectos integrales para rehabilitar o reformar tu local, desde la elaboración de los diseños previos, pasando por todas las fases de proyecto y siempre adecuándolo a la normativa vigente.

 

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

Mediciones y presupuestos para proyectos de ejecución material para todo tipo de proyectos con precios reales, precios descompuestos y cuadros de precios de materiales, maquinaria y mano de obra.

 

TRABAJOS DE DELINEACIÓN Y 3D

En nuestro departamento de delineación nuestros técnicos en construcción y delineantes están especializados en la realización de todo tipo de memorias y planos como son: planos de todo tipo de instalaciones, estados actuales de edificios y locales, planos de distribución, secciones, planos topográficos con perfiles y secciones e incluso visualizaciones digitales en 3d.