Filosofía

Gestión integral de proyectos de ingeniería para distintos campos de actividad

“Las bases de nuestra filosofía se asientan sobre cuatro pilares: Rentabilidad, Reducción de costes, Innovación y Cercanía.”

Los cuatro pilares de INMÍNER ING

Rentabilidad del proyecto

Todos los proyectos de ingeniería que desarrollamos en nuestra compañía buscan como, objetivo principal, la máxima rentabilidad en términos económicos, durante el periodo de explotación de los mismos.

Para conseguirlo, en INMÍNER ING. buscamos la máxima eficiencia en el diseño de los proyectos de ingeniería, minimizando los costes del mantenimiento posterior, tanto de las instalaciones como de los procesos de producción establecidos. 

Reducción de costes en la ejecución

Nuestro sistema de gestión integral de proyectos nos permite reducir los costes de ejecución de obra, gracias a nuestro proceso de control de calidad ZNC (ZERO NO CONFORMIDADES). Este sirve para minimizar los errores en obra, implementando el estudio de costes de la misma y el seguimiento en la subcontratación de los trabajos.

Todo ello es posible gracias a un profundo conocimiento del sector de montajes e instalaciones industriales y a un doble filtro de seguimiento de las diversas fases de trabajo. Esto último se consigue gracias a una visualización inicial en equipo del proceso de la obra, simulando la ejecución de la misma y detectando los problemas que, a priori, podemos encontrar.

Innovación en el desarrollo

Nuestro principal elemento diferenciador es, sin lugar a dudas, la gran creatividad de la que hacemos gala, lo que nos permite descubrir nuevas soluciones donde otros solo ven problemas.

Abrimos nuevos caminos de investigación que, en unos casos, aprovechamos en nuestros proyectos de ingeniería y que, en otros, nos permiten abrir nuevas líneas de desarrollo para seguir creciendo.

Cercanía con el cliente

Desde INMÍNER ING. apostamos por el contacto con el cliente, tratando de satisfacer sus necesidades en cada momento. De forma coordinada, en la medida en que éste lo desee, se consigue un proyecto que cumpla todas las expectativas y que plantee las mejores soluciones posibles a los requerimientos de nuestros clientes.