Historia

En INMÍNER ING. trabajamos para que tu negocio crezca

Inminer Ingeniería

“Desde 2008 ofreciendo servicios multidisciplinares, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías para ofrecer productos que satisfagan las necesidades del cliente.”

Bienvenido a la web de INMÍNER ING. Abrimos las puertas de nuestra empresa de ingeniería en 2008, en Ciudad Real, con el objetivo de ofrecer un servicio multidisciplinar, destinado a cubrir sectores de trabajo tan dispares como la industria, la minería o el medio ambiente.

INMÍNER ING es una empesa basada en las RELACIONES siendo éste uno de nuestros tres valores centrales. Nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar relaciones a largo plazo con ellos, conocer sus negocios y objetivos en un nivel profundo, abogar por sus intereses como propios y ayudarlos a crecer.

Como consecuencia de la diversidad de actividades, han surgido numerosas sinergias, que nos han permitido sentar las bases de un sistema integral de desarrollo de proyectos. Esto, a su vez, ha facilitado una mayor celeridad en la aprobación de los trámites administrativos de los proyectos, con un menor coste de ejecución, con el consecuente beneficio que esto supone para los clientes de nuestra empresa de ingeniería.

Nuestros primeros proyectos estuvieron relacionados con el diseño y desarrollo de grandes seguidores solares de 20, 24 y 40 Kw para empresas especializadas del sector. A la par, surgió la posibilidad de comenzar a trabajar en el sector de la minería, más concretamente, en el diseño e ingeniería de plantas de clasificación de áridos así como en el desarrollo de equipamiento auxiliar para este sector. Desde entonces hasta nuestros días, nos hemos mantenido como una empresa ágil y dinámica que ha sabido adaptarse a tiempos cambiantes de distinto signo.